toggle navigation
EXPLORE THE RAINFOREST

News & Press

Find out what's new, product launches and press releases.

Featured on:

RainForest Water gana el premio iF Design Award 2021

*NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA*

Estamos emocionados de anunciar que nuestra botella es la ganadora del IF DESIGN AWARD 2021 en la disciplina de Packaging Design (Diseño de Envase).

¡La botella de aluminio RainForest Water 500mL es la botella más premiada que jamás hayamos creado! Esto nos llena de emoción y nos da un impulso para continuar nuestra lucha contra las botellas de plástico de un solo uso. Este es un paso más hacia el futuro, un futuro sostenible.

Se acaban de anunciar los premios iF Design Awards 2021, y para los ganadores de este año en Packaging Design, la atención se centra no solo en el diseño sobresaliente, sino también en aquellos que adoptaron por completo los métodos de sostenibilidad, los materiales reciclables y la reutilización.

RainForest Water, en asociación con Trivium Packaging, el líder mundial en empaques de aluminio, con ventas de $ 2.7 mil millones, tiene el honor de compartir que ha sido galardonado con el premio iF Design en Packaging Design por su diseño de la botella de aluminio infinitamente reciclable y reutilizable.

“Trivium continúa empujando los límites al diseñar empaques de metal de primera calidad que atraen la atención de los consumidores al tiempo que cumplen con los más altos estándares en diseño y sustentabilidad”, dijo John Blum, vicepresidente de Calidad e Investigación y Desarrollo, América de Trivium Packaging. "A medida que las empresas nuevas y emergentes, así como las grandes organizaciones, buscan cada vez más envases ecológicos, estamos orgullosos de que nuestras soluciones infinitamente reciclables se destaquen como una opción atractiva y popular".


Para abordar los desafíos de nuestro mundo de manera innovadora, valiente y con la mirada dirigida hacia el futuro, necesitamos mentes brillantes que nos impulsen hacia adelante: "El poder creativo del diseño".
Este año hemos recibido más entradas al iF DESIGN AWARD 2021 que nunca: casi 10.000 en un total de 9 disciplinas. En una época en la que casi todo es diferente, la calidad del diseño de estas entradas fue gratamente alta.

El diseño se mueve rápido y responde a las tendencias. No debería sorprender que la pandemia haya dado forma a muchos de los ganadores de este año, desde un mayor enfoque en la higiene hasta el hecho de que muchas personas pasan más tiempo en casa.

2021 puede marcar el año en el que el diseño de envases, ganador del premio iF DESIGN AWARD, adopte por completo los materiales reciclados y los métodos sostenibles de embalaje y transporte. Varias de las entradas incorporan explícitamente el deseo de las personas de tener envases ecológicos en el marketing.

RainForest Water en asociación con Trivium Packaging GANA el IF DESIGN AWARD 2021 en la disciplina de Packaging Design.

 

Acerca de Trivium Packaging 

Trivium Packaging es un proveedor global de envases metálicos infinitamente reciclables para las principales marcas del mundo. Trivium tiene más de 60 ubicaciones en todo el mundo, emplea a cerca de 8.000 personas con ventas de $ 2.700 millones.
www.TriviumPackaging.com

Acerca de iF Design Award 

Durante 67 años, el iF DESIGN AWARD ha sido reconocido como un árbitro de calidad por un diseño excepcional. La etiqueta iF es reconocida mundialmente por sus excelentes servicios de diseño, y el iF DESIGN AWARD es uno de los premios de diseño más importantes del mundo. Las presentaciones se otorgan en las siguientes disciplinas: Producto, Empaque, Diseño de comunicación y servicio, Arquitectura y arquitectura de interiores, así como Concepto profesional, Experiencia de usuario (UX) e Interfaz de usuario (UI). Todas las obras premiadas aparecen en la GUÍA DE DISEÑO MUNDIAL DE iF y en la aplicación de diseño iF.

Todos los productos ganadores pueden verse en iF WORLD DESIGN GUIDE y en el iF design app.  

Acerca de Rainforest Water 

"Increíblemente bonita y, con mucho, el agua más sostenible del mundo". Nuestras galardonadas botellas de aluminio están revolucionando toda la industria del agua embotellada. 0% Plástico de botella a palet utilizando únicamente materiales reciclables para envasar nuestros productos. El agua RainForest se embotella en su origen con amor y respeto en el mágico RainForest en Campos Lapa Verde, Sarapiquí, Costa Rica.

  Descargar Comunicado de Prensa (PDF)

  Descargar Press Media Kit (ZIP)

Fuentes Relacionadas:

Full list of Winners for Packaging Design at the IF DESIGN AWARD 2021

iFWorldDesignGuide.com - RainForest Artesian Water / Water bottle

BeautyPackaging.com - BREAKING NEWS: Trivium Wins 3 iF Awards for Packaging Design

CanadianPackaging.com - Design + sustainability excellence: Trivium wins three iF Design Awards in packaging design